Electromecánica | Mann+Hummel, Proveedor del Año 2016 por General Motors

El galardón premia los sistemas de inducción de aire del grupo, distinguido por vigesimosegunda vez en 25 años.

Mann+Hummel, Proveedor del Año 2016 por General Motors Mann+Hummel, Proveedor del Año 2016 por General Motors
Mann+Hummel, Proveedor del Año 2016 por General Motors

Mann+Hummel ha sido nombrado Proveedor del Año por General Motors durante la 25ª ceremonia anual de entrega de sus premios 2016, celebrada el pasado mes de marzo en Orlando (Florida).

Es la vigesimosegunda vez que la empresa recibe este galardón que destaca los sistemas de inducción de aire del grupo. Para homenajear que la empresa ha sido Proveedor del Año durante 22 de los últimos 25 años, además ha sido reconocida con el premio “Silver Anniversary” de GM.

El encargado de recoger el premio fue Kai Knickmann, Presidente y Director General de Filtración industrial y OEM de automoción de MANN+HUMMEL, junto a Bill Peers, Director de Cuentas Clave Sénior para GM.


GM reconoció en su ceremonia anual de entrega de premios a 118 de sus mejores proveedores de 15 países diferentes. Los ganadores fueron elegidos por un equipo mundial formado por ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM, y fueron seleccionados según criterios de rendimiento en compras de productos, compras indirectas, atención al cliente, posventa y logística.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña