Electromecánica | Liqui Moly supera los 800 trabajadores en la compañía

La empresa alcanza los 819 empleados; desde 2006 el número de trabajadores se ha duplicado.

Liqui Moly supera los 800 trabajadores en la compañía Liqui Moly supera los 800 trabajadores en la compañía
Liqui Moly supera los 800 trabajadores en la compañía

Liqui Moly ha superado la cifra de los 800 trabajadores con las últimas 23 contrataciones que ha efectuado entre agosto y septiembre, hasta alcanzar los 819 empleados, según ha anunciado. Además, recientemente, la empresa comunicó que agosto se había convertido en "el mes de mayor volumen de ventas desde su fundación".

En cuanto a la evolución de los recursos humanos de la compañía, esta detalla que, desde 2006, el número de trabajadores de la firma alemana se ha duplicado. En concreto, el centro de producción de Ulm cuenta con 515 "copartícipes" (como se les llama allí a los trabajadores, apuntan desde Liqui Moly) y el de Saarlouis, con 268.

Sobre las últimas incorporaciones, entre ellos 9 aprendices, Ernst Prost, socio director gerente de la compañía, resalta: "Adoro a los jóvenes, llegan con ideas frescas y hablan con nosotros, los zorros viejos, sobre el futuro de Liqui Moly". Para Prost es más que un relevo generacional. "Se trata de la viabilidad de toda una empresa y está, ni más ni menos, que en manos de la juventud", añade.

Finalmente, acerca de cuándo se llegará a 900 o 1000 empleados Prost afirma que "si se mantiene nuestro ritmo de crecimiento, puede que lleguemos antes de lo que esperamos".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña