Electromecánica | Liqui Moly, proveedor exclusivo de Sumig para Iberia

Han firmado un acuerdo por el que la compañía alemana será su única proveedora de lubricantes y aditivos en la zona.

Liqui Moly, proveedor exclusivo de Sumig en la península ibérica Liqui Moly, proveedor exclusivo de Sumig en la península ibérica
Liqui Moly, proveedor exclusivo de Sumig en la península ibérica

Liqui Moly ha suscrito un acuerdo de colaboración con Sumig Europartes/BPW Trapaco (Grupo BPW) por el que será proveedor exclusivo de lubricantes y aditivos de la firma especialista en vehículos pesados en la península ibérica.

De acuerdo con la compañía alemana, esta asociación surge en un momento en que la BPW Trapaco está, desde el inicio de 2016, en un proceso de expansión, abriendo desde Sumig delegaciones en Valdemoro, Granada, Algeciras y Sevilla, que se suman a la sede en Zaragoza y a la central en Madrid.

Por su parte, Liqui Moly destaca el refuerzo en su equipo para el mercado ibérico con la entrada de Miguel Ribeiro, ingeniero mecánico con experiencia en el sector de los pesados, además de conocer también el mercado del vehículo industrial de la zona, indica.

Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia, afirma que "esta asociación arranca con toda la fuerza, con todas las tiendas de BPW Trapaco y Sumig Europartes ya con stock y con una semana de formación por parte de nuestros técnicos a los equipos de BPW".

"El acuerdo con Liqui Moly es para nosotros una importante incorporación de una gama de productos que hasta el momento no comercializábamos. Debido a la reconocida calidad, en concordancia con el resto de nuestra gama de productos, podremos ofrecer a las flotas y talleres un producto nuevo y que a su vez cumple las más altas expectativas", subraya por su lado Susana Esser, gerente de BPW Trapaco.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña