Electromecánica | Hella aporta innovación a Automechanika

Mostrará sus últimas gamas de productos y soluciones para talleres en la feria alemana.

Hella estará en Automechanika Frankfurt Hella estará en Automechanika Frankfurt
Hella estará en Automechanika Frankfurt

Las últimas novedades en recambios, herramientas y servicios para talleres de Hella estarán presentes en Automechanika Frankfurt, la feria de posventa que se celebrará en la ciudad alemana del 16 al 20 de septiembre.

El proveedor acudirá con su propio stand a la cita, donde mostrará, entre otras innovaciones, su nuevo faro delantero C140 LED, el primero en el que las funciones lumínicas se implementan de manera uniforme utilizando tecnología led.

También exhibirá su faro de trabajo Q90 LED, de alto rendimiento con elementos de refrigeración de plástico que permiten la conducción de calor, aumentando su vida útil.

Los productos de termocontrol Behr Hella Service contarán con su espacio y desplegarán su ampliación de gama para maquinaria agrícola y de construcción. Asimismo, Hella Pagid presentará sus discos de freno y tambores regulados según la normativa ECE.

Otras de las novedades de Hella serán su gama de productos para vehículos híbridos o su oferta de componentes para realizar reparaciones acordes a la edad del vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña