Electromecánica | Hartridge presenta su nueva gama de equipos de pruebas Master

Diseñados específicamente para los talleres diésel independientes, expone dos nuevos prototipos en Automechanika.

Hartridge presenta su nueva gama de equipos de pruebas Master Hartridge presenta su nueva gama de equipos de pruebas Master
Hartridge presenta su nueva gama de equipos de pruebas Master

Hartridge ha mostrado en Automechanika Frankfurt un avance de la nueva gama de equipos de pruebas Master que está desarrollando. Según la compañía, están diseñados específicamente para los talleres diésel independientes dentro del mercado de reparaciones de sistemas de combustible diésel.

En el stand se exponen dos nuevos prototipos de soluciones de pruebas en inyectores, el Sabre CRi Master y el Toledo HEUi Master, sobre los que también se realizarán demostraciones.

Además, Hartridge presenta también en la feria el nuevo Discovery GMS Master, un banco de pruebas tradicional con volante de inercia, en el que se podrá montar la solución cambox HK1400 EUI/EUP (lanzada en 2015) para todas las marcas.

"Los tres nuevos modelos de la gama Master se están sometiendo a pruebas prácticas en el entorno del taller con el fin de evaluar las reacciones de los clientes antes de finalizar los diseños. El 'feedback' que recibamos en la feria resultará fundamental para desarrollar la mejor solución posible", ha explicado Simon Quantrell, director ejecutivo de Hartridge.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña