Electromecánica | Delphi y Hartridge desarrollan un comprobador de inyectores common rail

El YDT-35 facilita la revisión básica del funcionamiento de los inyectores y determina rápidamente cuáles presentan fallos.

Nuevo comprobador de inyectores common rail de Delphi y Hartridge Nuevo comprobador de inyectores common rail de Delphi y Hartridge
Nuevo comprobador de inyectores common rail de Delphi y Hartridge

Delphi ha anunciado el lanzamiento de su comprobador de funcionamiento para todas las marcas de inyectores Common Rail, especialmente desarrollado en colaboración con Hartridge, para talleres diésel.

El YDT-35 combina las pruebas electrónicas de los inyectores con comprobaciones visuales del patrón de pulverización para identificar rápidamente qué inyectores presentan fallos en el taller.

Complementando la gama de comprobadores de vehículo para inyectores common rail, el YDT-35 es fácil de usar, asequible y capaz de adaptarse al ambiente del taller. En menos de cinco minutos y siete rápidos pasos, el YDT-35 indica si un inyector puede realizar una operación mecánica y eléctrica básica, ahorrando tiempo al establecimiento de reparación y al cliente, así como ofrecer a los talleres una oportunidad para prestar un servicio más rentable.

Nuevo comprobador de inyectores common rail de Delphi y Hartridge
Nuevo comprobador de inyectores common rail de Delphi y Hartridge

Entre las principales funcionalidades de este nuevo comprobador están la realización de pruebas en los inyectores common rail de los principales fabricantes y pruebas para inyectores eléctricos (resistencia, inductancia y capacitancia), observación visual del patrón de pulverización de la boquilla; medida de escape posterior opcional; guía de operaciones de fácil manejo para ayudar en su diagnosis y sencillos accesorios con una gama integral de adaptadores opcionales.

El YDT-35 está disponible en los distribuidores Delphi y Hartridge de todo el mundo. Para más información, visita www.delphi.com/am o www.hartridge.com. Además, para obtener una guía rápida sobre el sencillo funcionamiento del YDT-35 en la revisión del funcionamiento básico de los inyectores common rail, puedes visitar el canal de YouTube de DelphiAutoParts o el canal de Hartridge.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña