Electromecánica | Filtron, calidad de primer equipo

Filtron, calidad de primer equipo Filtron, calidad de primer equipo
Filtron, calidad de primer equipo


FILTRON, CALIDAD DE PRIMER EQUIPO

FILTRON es uno de los cuatro mayores fabricantes de filtros de Europa. La compañía produce tanto piezas OE como para el mercado de recambios. Esa colaboración con los principales fabricantes de automóviles da prestigio a la empresa, pero al mismo tiempo, representa un gran desafío.

 

Para establecer dicha cooperación debe cumplir con las exigentes normas de cada fabricante, tanto en la calidad del producto (que incluye el control constante de la eficiencia del filtro, su capacidad de absorción, la pérdida de presión, la separación de agua, estanqueidad y limpieza del filtro), como la calidad de la empresa (normas de seguridad y salud, así como las de medioambiente).

 

Por otra parte, esas normas son regularmente supervisadas durante la producción de los filtros y después de su fabricación. Además, una vez al año, se realizan auditorías  externas a petición de los fabricantes de automóviles.

 

Que WIX-FILTRON sea proveedor de primer equipo también es importante para el comprador de recambios, ya que la cooperación con los fabricantes significa que las extrictas normas aplicables en la producción de filtros para OE se mantienen en las piezas para recambios: merece la pena recordarlo en la próxima sustitución del filtro.
 

Logo Filtron
Logo Filtron

  WIX-FILTRON Sp. z o.o.
E-mail:
export.department@affiniagroup.com Web: www.filtron.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña