Electromecánica | Electro Auto traslada sus oficinas de Barcelona

Las nuevas instalaciones, en el Polígono Industrial de Montigalá, cuentan con una sala de formación para clientes y talleres.

Electro Auto traslada sus oficinas de Barcelona Electro Auto traslada sus oficinas de Barcelona
Electro Auto traslada sus oficinas de Barcelona

Electro Auto (EA) ha anunciado que traslada su delegación de Barcelona a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Montigalá, en Badalona. Con esta decisión, según EA, refuerza su apuesta por el crecimiento en la zona noroeste de España y atiende de esta forma "al objetivo prioritario de estar cerca de los clientes, comprender las necesidades del mercado y ofrecer respuestas profesionales, principales señas de identidad de la compañía".

Con estas nuevas instalaciones, la compañía espera ofrecer un mejor servicio y asistencia a sus partners tanto en la "disponibilidad inmediata de stock" de sus productos así como en la formación, la atención al cliente y el servicio posventa.

La nueva ubicación dispone de un total de 500 metros cuadrados repartidos en oficinas, salas de reunión, almacén y sala de formación para clientes y talleres. Cercana a la B-20 y a la C-31, dos de las principales vías de entrada y de salida de Barcelona, las nuevas instalaciones permiten, a juicio de Electro Auto, "una localización logística inmejorable que permitirá reducir los tiempos de entrega y dar una respuesta más eficaz a los clientes de Cataluña, Baleares, Navarra y País Vasco".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña