Electromecánica | Delphi presenta una nueva página web global

Delphiautoparts.com ofrece información técnica de reparación. Su contenido, disponible en 10 idiomas.

Delphi lanza una nueva página web global Delphi lanza una nueva página web global
Delphi lanza una nueva página web global

Delphi Product & Service Solutions (DPSS) acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva web global, delphiautoparts.com. La página en Internet está diseñada para ofrecer a los clientes de DPSS y a sus clientes una fuente digital única de búsqueda, donde encontrar la información técnica y de reparación que necesitan, según el fabricante, "para ofrecer un servicio y reparaciones más eficientes".

Delphiautoparts.com, con una función de búsqueda para navegar fácilmente, posee un diseño intuitivo optimizado para múltiples dispositivos, "asegurando navegación óptima y funcionalidad, con independencia de si los usuarios visitan el sitio desde un portátil, tablet o smartphone", según asegura Delphi. El site también ofrece a los visitantes 'My Toolbox', una biblioteca personalizable que los usuarios pueden configurar, personalizar, almacenar y organizar contenido que les resulte útil.

Entre los recursos con que cuenta la nueva web, disponible en 10 idiomas -alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués y ruso-. los profesionales pueden encontrar más de 50 videos de formación, más de 900 artículos técnicos, consejos y mejores prácticas, un foro 'Pregúntanos' donde los técnicos pueden preguntar y recibir consejo experto de los técnicos certificados por Delphi o catálogos de producto regionales para búsqueda rápida de piezas, además, de piezas Delphi, equipo e información de software. También posee un centro de prensa y medios para conocer las últimas noticias de Delphi y del sector.

“Debido a la creciente complejidad de los sistemas del vehículo, es importante que los clientes de posventa de Delphi tengan acceso inmediato a la última información técnica”, asegura Philippe Desnos, presidente DPSS. “El lanzamiento de delphiautoparts.com refuerza este compromiso, proporcionando una fuente fiable a nuestros técnicos y clientes para acceder a información esencial en cualquier momento, desde cualquier parte y todo desde un único punto de acceso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña