Electromecánica | Champion muestra su gama de bujías EON-Titan

La marca inicia también la comercialización de una renovada oferta de cables de encendido.

Gama de bujías Champion EON-Titan Gama de bujías Champion EON-Titan
Gama de bujías Champion EON-Titan

Una gama de sólo 18 referencias, pero suficiente para cubrir el 90% del parque europeo. Así son las nuevas bujías Champion EON-Titan, cuya aplicación mejora el rendimiento y durabilidad en aplicaciones con motores de aspiración natural y con turbo.

Federal-Mogul Motorparts acaba de presentar esta nueva gama de bujías de su marca Champion, con cobertura del 93% para el parque español. Su amplio alcance con un número reducido de referencias permitirá a los distribuidores mejorar la rotación de stock y reducir el espacio de almacenamiento.

Bert de Haes, Group Product Manager, Ignition, EMEA de Federal-Mogul Motorparts explica: "Con la gama EON-Titan de Champion los distribuidores pueden incrementar las oportunidades de venta, al tiempo que reducen la inversión requerida en términos de coste de stock y espacio de almacenamiento -los competidores ofrecen entre un 68 y un 73% de cobertura utilizando entre 17 y 34 productos-, los beneficios para tiendas y clientes son claros”.

Las bujías con Calidad Original EON-Titan, válidas para aplicaciones con motores de aspiración natural, turbo o de inyección directa, se benefician de una amplia gama de tecnologías innovadoras y las últimas técnicas de fabricación. Incorporan, por ejemplo, una tecnología originaria de la Fórmula 1 que asegura la máxima protección contra descargas disruptivas y un incremento de la potencia. La gama completa se ha fabricado utilizando materiales premium para asegurar su fiabilidad, durabilidad comprobada y óptimo rendimiento.

Las 18 referencias de la gama Champion EON-Titan están disponibles en blisters de cuatro unidades o cajas cartón de diez unidades. El innovador embalaje de la gama Champion EON-Titan incorpora además un código QR para facilitar la correcta identificación de la pieza por parte del cliente, así como instrucciones de montaje que aportan claridad y reducen el tiempo de servicio.

Por otra parte, el fabricante ha renovado también la gama de cables de encendido Champion, que con 249 referencias cubre las necesidades del 80% del parque de vehículos europeo que demanda dichos componentes. Los nuevos juegos de cables de encendido han sido desarrollados para aplicaciones específicas combinando carbono y cobre -cuando es necesario- en el núcleo conductivo, protegido de forma segura por los aislantes interiores EPDM y XLPE, así como por una camisa exterior de silicona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña