Electromecánica | Cecauto Check-Auto AM08 para diagnosis y estaciones Climatic para A/A

Nueva Climatic 09 de Cecauto para la asistencia de sistemas de aire acondicionado Nueva Climatic 09 de Cecauto para la asistencia de sistemas de aire acondicionado
Nueva Climatic 09 de Cecauto para la asistencia de sistemas de aire acondicionado

Cecauto, empresa especializada en distribución de recambios, ha lanzado su propia línea de maquinaria para taller, que ha estrenado con tres novedades: dos equipos para asistencia de sistemas de aire acondicionado y uno para diagnosis de sistemas electrónicos de los vehículos.

La nueva Check-Auto AM08 de Cecauto es una herramienta que permite efectuar la diagnosis serial de todos los sistemas electrónicos montados a bordo de un vehículo. Se trata de la primera herramienta de autodiagnosis que emplea la tecnología automotriz para Windows-PC y no necesita retirar o introducir módulos de función gracias a su tecnología todo en uno.

Las nuevas Climatic 08 y Climatic 09 de Cecauto son dos estaciones para la asistencia de sistemas de aire acondicionado de los vehículos que facilitan al taller las operaciones de mantenimiento gracias a su manejo intuitivo, su amplia maniobrabilidad y su potente banco de datos, que permite utilizar automáticamente los parámetros de recarga específicos del vehículo.

La gran acogida que está teniendo entre los talleres esta nueva línea de maquinaria de marca propia animará a Cecauto a continuar ampliando en el futuro su gama con otras novedades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña