Electromecánica | Bombas de agua SKF, innovaciones técnicas

Incluyen la última tecnología en retenes de carburo de silicio para asegurar una protección óptima contra la contaminación.

Kit de bomba de agua de SKF Kit de bomba de agua de SKF
Kit de bomba de agua de SKF

Rendimiento técnico mejorado

La bomba de agua es el corazón del sistema de refrigeración del automóvil. El tipo de diseño del cuerpo de la bomba de agua, la solución de sellado, el material de la turbina y la capacidad del rodamiento de eje armado necesitan adaptarse estrechamente a los parámetros particulares de rendimiento del motor.

SKF ofrece al mercado una de las más amplias gamas de bombas de agua robustas y de alto rendimiento. Así, para determinados motores incluyen la última tecnología en retenes de carburo de silicio para asegurar una protección óptima contra la contaminación y una resistencia a temperaturas extremas. Las bombas de agua de SKF que incluyen retenes dinámicos de carburo de silicio cubren las principales aplicaciones de modelos europeos, se fabrican en Europa y se prueban al 100% tras su fabricación. Estos retenes suponen una mejora en el rendimiento técnico, presentando los siguientes beneficios:


Beneficios de las bombas de aguaBeneficios de las bombas de agua
Beneficios de las bombas de agua

Presentes en equipo original y a la vanguardia en la oferta de kits para el mercado de recambios

SKF es el primer proveedor en ofrecer una gama de bombas de agua para los nuevos modelos / motores FORD C-Max II, Grand C-Max, Focus III, Galaxy, Kuga II, Mondeo V, S-Max desde 2014. Igualmente SKF es el primero en ofrecer un kit de distribución con bomba de agua para los nuevos modelos del grupo VAG, lanzados a partir de 2014, con motores 1.6 TDi y 2.0 TDi, así como para el Coche Europeo del Año 2017, el nuevo Peugeot 3008. Con estos nuevos kits, SKF se pone a la vanguardia en el mercado de recambios, ofreciendo productos de máxima calidad y confianza.

Códigos QR en toda la gama de productos

SKF dispone de códigos QR en toda su gama de productos. Esto permite a los técnicos de reparación encontrar la información técnica pertinente donde quiera que estén, y apoyarlos en la realización de las reparaciones correctamente.

Web: http://www.skf.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña