Concesionarios | Las marcas invierten unos 3 euros por cada visita a su web

Ese es el coste medio que pagan por cada visita conseguida, según el estudio Auto Market Intelligence.

Los talleres de Álava podrán tramitar citas online Los talleres de Álava podrán tramitar citas online
Las marcas de coches gastan unos tres euros de media por visita web

Unos tres euros. Esto es lo que se gastan de media las marcas de coches por cada visita a su web que consiguen. Se trata de la estimación realizada por el estudio Auto Market Intelligence, elaborado por Sophus3, que analiza el comportamiento online de los constructores de coches más relevantes en España.

Conseguir que un internauta se registre en la web de la marca es bastante más caro y este informe calcula que las marcas invierten de media unos 422 euros en conseguir uno. Eso sí, los registros entregan una buena rentabilidad, ya que el número medio de visitas que se consigue por cada uno de ellos es de 139.

El estudio desvela que, en el primer cuatrimestre del año, las marcas de coches recibieron cerca de 29 millones de visitas en sus webs, consiguieron más de 200.000 registros y se gastaron 89 millones de euros en campañas, el 21% menos que en el mismo período de 2013.

Respecto a las redes sociales, se han sumado 9,9 millones de “Me gusta” en Facebook y se han visto 8,9 millones de vídeos en Youtube relacionados con marcas de coches.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña