Concesionarios | Cómo mantener tu Volkswagen, según ‘El libro de Volkswagen Service’

‘El libro de Volkswagen Service’ ‘El libro de Volkswagen Service’
‘El libro de Volkswagen Service’

Volkswagen acaba de presentar El libro de Volkswagen Service, donde los clientes de la marca pueden encontrar todo lo que necesitan saber acerca del óptimo cuidado y mantenimiento de su vehículo en un solo documento y de forma clara, ordenada e intuitiva.

El libro, que ya está disponible en todos los Servicios Oficiales Volkswagen y en la web, resume todos los productos y servicios que la marca ofrece a través de red oficial, y que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año.

En él se presentan las principales ventajas de conducir un Volkswagen, se explica el Plan de Mantenimiento Oficial y las operaciones más habituales como son la revisión y cambio de frenos, amortiguadores, neumáticos, batería o escobillas, la revisión pre-ITV gratuita y el servicio Volkswagen Asistencia 24h. Además, se incluyen recomendaciones orientativas sobre cuándo debe realizarse cada operación y contenidos adicionales sobre la importancia de un correcto mantenimiento del vehículo.

La amplia gama de Accesorios Originales Volkswagen y el catálogo de productos Volkswagen Lifestyle también tienen su espacio en El Libro de Volkswagen Service.

De esta forma, Volkswagen aúna en una única publicación toda la información que el cliente necesita saber una vez ha adquirido un Volkswagen y quiere conservarlo en perfecto estado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña