Concesionarios | Dos mil concesionarios Skoda ya presentan nueva imagen corporativa

Está previsto que, al acabar 2016, más del 80 % de los cerca de 3.200 concesionarios Skoda cuenten con el nuevo diseño.

Dos mil concesionarios Skoda ya presentan nueva imagen corporativa Dos mil concesionarios Skoda ya presentan nueva imagen corporativa
Dos mil concesionarios Skoda ya presentan nueva imagen corporativa

El reposicionamiento global que Skoda está efectuando en todos sus concesionarios sigue su curso y ya son 2.000 los establecimientos que han adoptado la nueva imagen corporativa. La compañía prevé que, al acabar 2016, más del 80 % de los cerca de 3.200 concesionarios Skoda cuenten con el nuevo diseño.

Doğuş Oto Maslak, en Estambul (Turquía), ha sido el punto de venta número 2.000 en implantar la renovada apariencia de la marca. Con un área de exposición de 435 metros cuadrados, este concesionario es uno de los más grandes del país.

Según explica la firma, "la nueva identidad corporativa de las salas de exhibición es un pilar importante en la estrategia de Skoda, ya que favorece una comunicación personal, directa y abierta con el cliente", asegura.

Con el fin de ofrecer "la mejor atención al cliente", las ventas y servicios se han conectado más entre ellos "gracias al rediseño de los concesionarios y a la optimización de las estructuras de la compañía y los procesos de ventas", señalan desde la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña