Concesionarios | Valencia y Murcia conceden ayudas directas a la compra de vehículos

Murcia y Valencia incentivarán la compra de vehículos nuevos y usados Murcia y Valencia incentivarán la compra de vehículos nuevos y usados
Murcia y Valencia incentivarán la compra de vehículos nuevos y usados

Cada vez más autonomías incentivan la compra de coches nuevos. Así, Valencia y Murcia han decidido sumarse a Navarra y Madrid en la oferta de ayudas directas a la compra de vehículos. Una buena noticia para los concesionarios de estas zonas, que verán recuperarse las ventas de vehículos.

En el caso de Valencia, se pondrá en marcha un plan regional con ayudas directas de 1.000 euros a la compra de vehículos nuevos y 500 euros para usados. Por su parte, Murcia ayudará con 1.200 euros la compra de vehículos nuevos o usados con un máximo de tres años de antigüedad.

Los vendedores de coches, a través de su patronal Ganvam, aplauden estas nuevas iniciativas ya que, en el caso de Navarra y gracias a su propio plan de ayudas, las ventas de coches nuevos a particulares subieron el 28% durante el pasado mes de abril, un éxito que esperan que se replique en las demás comunidades con planes propios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña