Concesionarios | VW ofrece descuentos para la puesta punto de los coches

Para conseguirlo, los clientes deben solicitar presupuesto online en la ‘Calculadora de mantenimiento de Volkswagen’.

VW ofrece descuentos para la puesta punto de los coches VW ofrece descuentos para la puesta punto de los coches
VW ofrece descuentos para la puesta punto de los coches

Volkswagen acaba de poner en marcha una nueva campaña con la que pretende ayudar a sus clientes a planificar la puesta a punto del coche antes de que comiencen los desplazamientos estivales.

Para ello, los consumidores que soliciten un presupuesto online a través de la ‘Calculadora de mantenimiento de Volkswagen’ conseguirán el 20% de descuento en las operaciones de mantenimiento y desgaste.

Para obtener dicho descuento, una vez hayan entrado en la ‘Calculadora’, los clientes deben introducir algunos datos sobre su vehículo: modelo, kilometraje, fecha de matriculación, tipo de combustible, si tiene cambio automático o si es 4Motion.

A continuación, la página les ofrecerá toda la información sobre las operaciones recomendadas de acuerdo con su plan de mantenimiento, así como la posibilidad de seleccionar aquellas que tienen que ver con el desgaste habitual atendiendo a los kilómetros del coche (neumáticos, escobillas, pastillas y discos de freno), con la opción de añadirlas al presupuesto.

Con el cálculo ya hecho, para conseguir el descuento, que podrán utilizar hasta el 31 de diciembre, el usuario solo tendrá que solicitar una cita online con su taller oficial habitual o enviárselo a su propia dirección de correo electrónico.

Por otro lado, la enseña recuerda que antes de salir de viaje es necesario realizar un chequeo completo al coche, haciendo especial énfasis en los neumáticos (uno nuevo puede frenar hasta el 71% antes que uno desgastado), las pastillas de freno (en caso de deteriorarse, reduce la capacidad de detención del coche), batería, escobillas (su cambio está recomendado cada 30.000 kilómetros o dos años, en función de su uso) y líquidos limpiaparabrisas, de frenos y aceite.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña