Concesionarios | Toyota ofrece tres años de garantía y mantenimiento gratis del Proace

Nuevo Toyota Proace Nuevo Toyota Proace
Nuevo Toyota Proace

Toyota España ha lanzado el programa Triple tranquilidad para su modelo Proace. Con él, los compradores de este vehículo comercial ligero se podrán beneficiar de tres años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que antes suceda. Además, los nuevos modelos Proace contarán con tres años de asistencia en carretera hasta 100.000 kilómetros, y tres años de mantenimiento.

Asimismo, el programa Triple tranquilidad cuenta con revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros. Con estas ventajas, Toyota España pretende fidelizar como clientes de sus servicios de posventa a los compradores de este nuevo vehículo comercial.

Por otro lado, a esta iniciativa se une una campaña de la marca para financiar el modelo Proace, que supone un descuento adicional de 1.500 euros si la operación se financia con Toyota Financial Services. Según informa la compañía en nota de prensa, con este sistema los nuevos compradores pagarían una cuota mensual de 299 euros en cinco años a un interés del 8,44% (TAE).

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña