Concesionarios | Seat presenta su campaña “En ningún lugar como en casa”

Seat presenta su campaña “En ningún lugar como en casa”
Seat presenta su campaña “En ningún lugar como en casa”

Seat ha presentado su campaña “En ningún lugar como en casa”, con la que ofrece ofertas muy competitivas en sus servicios de posventa, con descuentos en mantenimiento, neumáticos y carrocería para todos sus modelos. Su objetivo es hacer sentir a los clientes como en casa cuando visitan cualquiera de los talleres oficiales de la marca.

La marca ofrece también ayudas para realizar las reparaciones, con una campaña de financiación 0% TAE hasta 12 meses  al pagar con tarjeta Visa Seat, así como la posibilidad de obtener un vehículo de sustitución por cinco euros en operaciones de carrocería de importe superior a 300 euros (IVA incluido), siempre que sea necesario inmovilizar el vehículo durante más de 24 horas.

Además, a través de su promoción “Mantenimiento Seat. Si encuentras un precio mejor, te abonamos la diferencia”, la marca se compromete a abonar a sus clientes la diferencia si éstos presentan un presupuesto de menor importe firmado por un competidor externo de la red en un plazo de diez días y en un radio de cinco kilómetros para la misma operación de mantenimiento, realizada con métodos y recambios originales Seat.


 


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña