Concesionarios | Peugeot reúne a su servicio de posventa para fijar la política comercial en 2015

Unos 600 profesionales de la marca se dieron cita en Ávila donde analizaron la situación del sector.

Peugeot reúne a su servicio de posventa para planificar 2015
Peugeot reúne a su servicio de posventa para planificar 2015

Unos 600 profesionales de la red de servicios oficiales y distribuidores de recambios de Peugeot acaban de celebrar su convención en Ávila. Una cita de dos días que servía para infundir optimismo a su red y, además, sentar las bases comerciales de la marca para un año 2015, en el que el fabricante pretende vender 900.000 vehículos.

"El sector del automóvil está saliendo de la crisis", ya que "el consumo ya se está recuperando", pero ese "cambio" positivo "depende de cada uno de nosotros", afirmó Pedro Alegre, director de Piezas y Servicios de Peugeot España.

El fin último del encuentro era fijar "la política comercial de 2015" que permita a la marca superar su cuota de mercado, actualmente situada en el 7,9%. "Nuestro objetivo es crecer y alcanzar el liderato porque tenemos armas que nos lo van a permitir", señaló Alegre.

Para el director de la posventa de Peugeot en España, el crecimiento de la compañía pasa por "reconquistar" a los clientes "a través de una oferta transparente, clara y adaptada" y por "aumentar la calidad de los servicios". El fabricante cuenta con un total de 120 concesionarios y 350 servicios oficiales a nivel nacional.

Por otro lado, y dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la compañía ha donado a Cruz Roja Juventud fondos para realizar 60.000 meriendas, que incluyen apoyo y material escolar, dirigidas a niños de familias en riesgo de exclusión social.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña