Concesionarios | Opel busca que la rentabilidad de su red llegue al 1,5% en 2016

En lo que va de año, Opel ha vendido 37.906 unidades, situándose en el tercer puesto del ranking por marcas.

Opel busca que la rentabilidad de su red llegue al 1,5% en 2016
Opel busca que la rentabilidad de su red llegue al 1,5% en 2016

El pasado 10 de julio se celebró en Madrid la XXXIII Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Opel, en la que estuvo representada el 95% de la red con la asistencia de propietarios y directores gerentes, según han indicado fuentes de Ancopel.

La Asamblea también contó en su tramo final con la presencia de la marca, en concreto con el director general comercial de Opel España, Enrico de Lorenzi, y con el director comercial, Jonathan Akeroyd, que expusieron ante la red su visión del mercado, el proyecto de incrementar la rentabilidad de la red hasta alcanzar el 1,5 % en 2016, así como sus planes de futuro en un contexto de crecimiento del mercado.

En lo que va de año, Opel ha vendido 37.906 unidades, situándose en el tercer puesto del ranking por marcas. Además, el Corsa también ocupa la tercera posición por modelos, con 14.864 matriculaciones.

Durante la jornada, la Junta Directiva de Ancopel, encabezada por Jordi Roig como presidente, expuso los principales trabajos desarrollados durante el curso 2013-2014, centrados en un plan de acción propuesto por la asociación para cambiar su operativa de manera interna, así como las medidas que se habían consensuado o que están en curso de negociación con Opel España para mejorar el marco comercial de la marca en España y la situación económica de la red en las distintas áreas de negocio.

Entre los acuerdos tomados, la Asociación estará dirigida a partir de ahora por un Comité de Dirección formado por cuatro representantes de la red, miembros del Consejo de Gestión, hecho que, según Ancopel, mejorará la comunicación y las relaciones entre la red, la asociación y Opel España.

Asimismo participaron en esta reunión las principales empresas colaboradoras de la Asociación de Concesionarios Opel, con la intervención de RSM, Inter Partner Asistance, Santander Consumer, Cetelem, Neumáticos Andres, Icar Systems, Movimer World, ACK Data First, PPG, Dapta, Incadea y D'Nir.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña