Concesionarios | Movento abre un concesionario en Sabadell con espacio multiusos

Puerta del nuevo concesionario de Movento en Sabadell Puerta del nuevo concesionario de Movento en Sabadell
Puerta del nuevo concesionario de Movento en Sabadell

Movento, la rama de automoción del grupo Moventia, ha abierto Espai Movento, un concesionario en el centro de Sabadell que además de acoger a 13 marcas diferentes de vehículos, pretende ser punto de encuentro con un espacio multiusos, de 700 metros cuadrados, en el que acoger actos lúdicos, culturales y empresariales.  

"Se ha celebrado un concierto musical y hay programados debates, catas de vinos y desfiles de moda. Cedemos a nuestros clientes nuestro espacio para que puedan presentar sus productos sin ningún tipo de coste. Esto nos permite tener contacto permanente con ellos y el día que piensen en cambiar su vehículo nos den la oportunidad de poder vendérselo", explica Joaquín Badia Perea, director de Espai Movento.

La instalación, de 1.450 metros cuadrados, está situada en el número 135 de la ronda Ponent y los servicios que ofrece son venta de vehículos nuevos, seminuevos, reparación, además de un departamento específico de flotas.

La empresa cuenta con 26 concesionarios con más de 120.000 metros cuadrados de superficie, 475 trabajadores y unas ventas estimadas de 8.500 vehículos para 2012. Su ámbito de influencia es Cataluña, siendo el Vallès Occidental, Maresme, Barcelonès norte y Bages sus principales mercados geográficos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña