Concesionarios | Kuroba Motor, nuevo concesionario Mazda en Majadahonda (Madrid)

Cuenta con 250 metros cuadrados de exposición y con 700 de zona de taller.

Kuroba Motor, nuevo concesionario Mazda en Majadahonda (Madrid) Kuroba Motor, nuevo concesionario Mazda en Majadahonda (Madrid)
Kuroba Motor, nuevo concesionario Mazda en Majadahonda (Madrid)

Mazda ha inaugurado un punto de venta en Majadahonda (Madrid), denominado Kuroba Motor, que hasta el momento operaba únicamente en la Ciudad del Automóvil de Leganés, también en Madrid.

Esta instalación cuenta con 250 metros cuadrados de exposición y con 700 de zona de taller. Además, el nuevo punto de venta de la firma nipona en Madrid tiene, a su vez, de espacio destinado para el aparcamiento de los clientes, y dispone de la nueva imagen de Mazda, que mantiene siete concesionarios y doce puntos de venta en Madrid.

Durante la inauguración de este centro, el presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, apuntó que durante el año pasado la firma entregó más de 15.200 vehículos en España, logrando ser la marca de mayor crecimiento por segundo año consecutivo, con una subida del 54%, "muy por encima del mercado".

Mazda explicó que, con esta apertura, persigue su objetivo de "lograr la excelencia en el servicio al cliente" y de consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el gerente de Kuroba Motor, Héctor Igelmo, subrayó que Majadahonda es una zona que ofrece "un gran potencial" de crecimiento para la firma automovilística japonesa y agradeció el apoyo de la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña