Electromecánica | Total renueva con Mazda el suministro de los lubricantes 'Original Oils'

La alianza, renovada por cinco años, afecta a más de 2.300 talleres y concesionarios en más de 45 países.

Mazda y Total, cinco años más juntos en lubricantes para automotores
Mazda y Total, cinco años más juntos en lubricantes para automotores

Mazda y Total han renovado su alianza en el sector de los lubricantes por un periodo de cinco años, según han informado las dos compañías.

De esta manera se amplía el suministro exclusivo de la gama Mazda Original Oils, formulada y fabricada por Total Lubrifiants, a más de 2.300 talleres y concesionarios en más de 45 países.

Las pruebas realizadas con motores Mazda han permitido, según las compañías, que varios lubricantes cumplan con las especificaciones Skyactiv ofreciendo al conductor "todas las ventajas de un rendimiento ecológico y sin comprometer las prestaciones del motor".

El CEO de Total Lubricantes, Philippe Charleux, ha señalado que el acuerdo alcanzado entre las dos partes "confirma el compromiso que hemos adquirido de acompañar a Mazda en sus éxitos tecnológicos y comerciales".

Por su parte, su homólogo de Mazda Europa, Jeff Guyton, ha destacado las ventajas de utlizar "lubricantes de la gama Mazda Original Oil son evidentes tanto para nuestros concesionarios como para nuestros clientes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña