Concesionarios | KIA inaugura concesionario en San Juan (Alicante)

Con esta apertura, la marca suma un total de diez centros en la provincia.

KIA inaugura nuevo concesionario en San Juan KIA inaugura nuevo concesionario en San Juan
KIA inaugura nuevo concesionario en San Juan

KIA ha inaugurado recientemente en la localidad de San Juan su décimo concesionario en la provincia de Alicante, perteneciente al grupo Valgauto Motor, con el objetivo ampliar su oferta en el área metropolitana de la capital.

El centro cuenta con 400 metros cuadrados dedicados a la zona de exposición, 250 al área de posventa, donde se ubica el espacio destinado al taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura, y 300 metros cuadrados para recambios. Asimismo, el establecimiento ha reservado una parte para los vehículos de ocasión y kilómetro cero.

El nuevo concesionario pretende, según explica Carlos Sandoval, jefe de Ventas de Valgauto Motor, que la relación con el cliente no se limite únicamente a la venta de un vehículo en un concesionario.

"Queremos ofrecer un servicio completo integrado que no acaba con la venta, sino que empieza precisamente en ese momento, con el mantenimiento o las reparaciones que puedan ser necesarias para el futuro", señala.

La enseña ya contaba con puntos de venta oficiales en localidades Torrevieja, Orihuela, Alcoy/Cocentaina, Dénia, Elche, Ibi y Elda/Petrer, además de Alicante y Benidorm.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña