Concesionarios | Estella Motor, mejor concesionario KIA en cuota de mercado en 2016

El establecimiento de la marca surcoreana lidera el ranking por octavo año consecutivo.

El modelo más vendido fue el KIA Cee’d, completando el podio el Sportage y el Carens. El modelo más vendido fue el KIA Cee’d, completando el podio el Sportage y el Carens.
El modelo más vendido fue el KIA Cee’d, completando el podio el Sportage y el Carens.

El concesionario Estella Motor de Navarra ha vuelto a ser elegido como el establecimiento KIA con mayor cuota de mercado de todo el Estado en 2016, liderando por octavo año consecutivo un ranking que incluye a 75 centros de venta, según publica Noticias de Navarra.

Su cuota de mercado fue durante el pasado año del 14,4%, es decir, de cada cien vehículos que se vendieron en su zona de comercialización, casi 15 fueron de la marca surcoreana. El modelo más vendido fue el KIA Cee’d, completando el podio el Sportage y el Carens.

“En el sector de la automoción la cuota de mercado es uno de los datos más importantes y ser los primeros durante ocho años consecutivos demuestra que el cliente confía en la marca y, por supuesto, en nosotros”, explica el gerente de Estella Motor, Jesús Mercero.

Todos estos datos se dieron a conocer en una convención que celebró la marca en Madrid recientemente, en la que se hizo balance de los resultados del ejercicio anterior y se facilitaron detalles de los nuevos modelos que el fabricante presentará próximamente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña