Concesionarios | Arimotor Canarias, nuevo concesionario oficial de Kia en Lanzarote

Las instalaciones disponen de 2.000 m2 de superficie con espacio destinado a exposición, venta de recambios y servicio oficial posventa.

Arimotor Canarias, nuevo concesionario oficial de Kia en Lanzarote Arimotor Canarias, nuevo concesionario oficial de Kia en Lanzarote
Arimotor Canarias, nuevo concesionario oficial de Kia en Lanzarote

Arimotor Canarias ha abierto recientemente sus instalaciones en Arrecife (Lanzarote) como concesionario oficial de Kia, según informa el diariodelanzarote.com.

Con diez profesionales en plantilla, el establecimiento dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie, que se dividen en espacio para la exposición de vehículos, venta de recambios y accesorios originales y servicio oficial de postventa.

Asimismo, el concesionario cuenta con una zona habilitada para atender a los vehículos eléctricos que comercializa la marca, como el modelo Kia Soul EV, "que hasta ahora no había podido ofrecerse a los clientes de Lanzarote", detalla el diario.

Además, el nuevo punto de venta de Kia ofrece vehículos de demostración a los clientes antes de decidirse a comprar y, dentro del servicio oficial, la compañía señala también la posibilidad de contar con vehículos de cortesía para los usuarios con averías que lo requieran.

Por otro lado, con motivo de la apertura, Arimotor Canarias destaca "un descuento especial y un detalle corporativo a los clientes que adquieran cualquier modelo de la gama Kia".

Al frente del nuevo concesionario están Sergio Román, responsable de Ventas; David Rodríguez, responsable de Postventa, y Mónica Suárez, directora-gerente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña