Concesionarios | José Gómez, mecánico de Renault y entrenador en Segunda B

José Gómez, mecánico y entrenador del Torrelavega
José Gómez, mecánico y entrenador del Torrelavega

El entrenador de la Gimnástica de Torrelavega (Cantabria), José Gómez, lleva una doble vida, y es que el míster blanquiazul compagina su oficio futbolístico con su trabajo como mecánico en el taller de la red Renault de la localidad cántabra de Vallés, donde ejerce desde hace 37 años.

José Gómez, que está a punto de cumplir 51 años, entra en el taller a las siete y media de la mañana, pero se levanta poco después de las cinco para estudiar los vídeos de los equipos rivales. A partir la una de la tarde, se toma un descanso y aprovecha para atender las entrevistas que concierta con los medios para hablar de su equipo.

Después de comer, el taller vuelve a reclamarlo, esta vez hasta las seis y media, momento en el que cuelga el mono de mecánico y se convierte en el míster de la Gimnástica durante tres horas más.

Gómez se confiesa un enamorado del fútbol y no le importa el pluriempleo, aunque en algunas ocasiones sus dos trabajos se entremezclen, ya que, según asegura, ahora en el taller todos están pendientes del Torrelavega y su entrenador.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña