Concesionarios | Ibericar abre dos concesionarios Nissan en Madrid

Estas dos aperturas se suman a las otras tres de la marca Kia que llevó a cabo entre febrero y marzo.

Instalaciones Ibericar Reicomsa en Julián Camarillo (Madrid) Instalaciones Ibericar Reicomsa en Julián Camarillo (Madrid)
Instalaciones Ibericar Reicomsa en Julián Camarillo (Madrid)

Dos nuevos concesionarios Nissan en Madrid que ayudarán al grupo a aumentar el 3% sus ventas globales. Esta es la última apuesta de Ibericar, que ha invertido un millón de euros en estas aperturas, que le permiten aumentar su influencia en Madrid.

De hecho, las nuevas instalaciones harán crecer el 50% las ventas del concesionario Ibericar Reicomsa, del cual dependerán. En total, suman 2.600 metros cuadrados entre exposiciones de vehículos y talleres de reparación.

De este modo, Ibericar ha pasado de gestionar dos instalaciones Nissan en Madrid a cuatro en una operación que se enmarca dentro de su plan estratégico de expansión nacional.

Estas nuevas aperturas se suman a las que ya realizó el grupo en el primer trimestre relacionadas con la marca Kia, también en Madrid (ver noticia). Asimismo, ha remodelado el concesionario Ibericar Cuzco para integrarlo en una única instalación BMW en el centro de la ciudad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña