Concesionarios | Grupo Fiat permite pagar en sus talleres hasta en 12 meses sin intereses

Fórmula Taller Grupo Fiat
Fórmula Taller Grupo Fiat

Fórmula Taller’ es el nuevo servicio de pago aplazado que ha lanzado Grupo Fiat para ponérselo más fácil a sus clientes. El sistema permite pagar las operaciones realizadas en los servicios oficiales del grupo en tres, seis o 12 meses, a un interés del 0%.

El cliente sólo tiene que elegir entre pagar en el acto, o abonar el coste en plazos. Si se decide por esta segunda opción no pagará ningún tipo de interés durante el primer año, tendrá una concesión inmediata del crédito y no incurrirá en ningún coste de apertura.

Otra de las ventajas, según señalan desde el Grupo Fiat, es la posibilidad de realizar todos los trámites de manera on line. Así, una vez que el cliente ha decidido cuál es la fórmula de pago que prefiere, sólo tiene que indicarlo vía web.

Los requisitos para poder beneficiarse de ‘Fórmula taller’ son bastante sencillos: los trabajadores por cuenta ajena tienen que presentar una fotocopia del DNI y su última nómina, mientras que los autónomos tienen que presentar la fotocopia del DNI y el documento IRPF.

‘Fórmula taller’ financia todas las operaciones de taller y venta de accesorios, incluida la extensión de garantía y los mantenimientos. El cliente puede participar también de todas las campañas vigentes en el momento de la compra, aunque aplace el pago. Incluso, puede renovar el crédito, ya que cada recibo pagado libera el límite.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña