Concesionarios | Grupo Antolín, entre los mejores proveedores de Ford y PSA

Ambos fabricantes han incluido entre sus mejores proveedores al grupo durante el último mes, otorgándole sendos galardones.

Grupo Antolin, entre los mejores proveedores de Ford y PSA Grupo Antolin, entre los mejores proveedores de Ford y PSA
Grupo Antolin, entre los mejores proveedores de Ford y PSA

Ford y PSA Peugeot Citroën acaban de incluir a Grupo Antolín en la lista de sus mejores proveedores. Según la compañía, estos premios subrayan su compromiso con la excelencia y le sitúan en la lista de principales proveedores de estos fabricantes.

Un éxito, subraya el grupo en un comunicado, teniendo en cuenta que las dos compañías suman más de 2.400 empresas suministradoras.

En el caso de Ford, la compañía americana ha reconocido el compromiso y el alineamiento de los objetivos de negocio de Grupo Antolin con los suyos.Por su parte, PSA ha incluido las plantas de Eurotrim y Dapsa, en Burgos, y Turnov, en la República Checa, en su listado de mejores centros.Grupo Antolin fabrica techos en Eurotrim, piezas plásticas en Turnov y mecanismos (elevalunas) en Dapsa.

“Estos reconocimientos son una muestra de que los esfuerzos para ofrecer la mejor respuesta a los retos a los que se enfrentan nuestros clientes merecen la pena”, ha señalado el vicepresidente del Grupo Antolin, Ernesto Antolín.

La compañía, especializada en el desarrollo de interiores de vehículos, cuenta con cuatro unidades de negocio: puertas, techos, asientos e iluminación. En 2013, facturó 2.128 millones de euros y contaba con una plantilla de 14.833 empleados repartida en más de 120 centros en 25 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña