Concesionarios | DRO, nuevo distribuidor oficial de recambio Citroën

Con esta incorporación, la empresa del Grupo Vallescar Automoción concentra una oferta de piezas de 14 marcas de automóviles.

DRO, nuevo distribuidor oficial de recambio Citroën DRO, nuevo distribuidor oficial de recambio Citroën
DRO, nuevo distribuidor oficial de recambio Citroën

Citroën es la marca de automóviles número 14 que ha incorporado DRO, distribuidor de recambio original del Grupo Vallescar Automoción, a su oferta de piezas para el sector de la posventa.

El acuerdo para la distribución de recambios Citroën y para ofrecer un servicio aún más eficaz ha supuesto la ampliación del almacén central de DRO en Terrassa (Barcelona), que ha duplicado su superficie y se ha dotado de avanzados sistemas de lectura y captación de datos, minimizando así los errores propios de los trabajos manuales.

Estas acciones se engloban dentro de la política expansiva iniciada por el Grupo Vallescar Automoción a principios del año 2016 para su actividad de distribución de recambios, estrategia que seguirá reforzando en el próximo ejercicio.

Citroën se suma así a Peugeot, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Opel, Chevrolet, Honda, Kia, Lexus, Toyota y SsangYong, marcas distribuidas por DRO, a las que habría que añadir Honda Motos y Peugeot Scooters.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña