Concesionarios | Citroën y Peugeot asisten gratis a coches de menos de 8 años

Redireccionan vehículos de las marcas a sus servicios oficiales ante averías o accidentes.

Peugeot y Citroën asisten gratis a coches de menos de ocho años Peugeot y Citroën asisten gratis a coches de menos de ocho años
Peugeot y Citroën asisten gratis a coches de menos de ocho años

Citroën y Peugeot han dado un paso más a la hora de fidelizar a los conductores de vehículos de ambas marcas a sus servicios de posventa. Lo han hecho con la ampliación de su servicio de asistencia gratuita a automóviles de hasta ocho años de antigüedad.

A través de este servicio gratuito, que no exige contratos ni limitaciones por kilometraje, las dos marcas asesoran al conductor en caso de accidente y, si el vehículo puede circular, organiza su recepción en el servicio oficial más cercano. Si está inmovilizado, se asegura su traslado a un taller de la red correspondiente que cuente con servicio de carrocería.

En caso de avería, las marcas trasladan un técnico para tratar de solucionar el problema en el momento. Si no fuera posible, se remolcaría el vehículo al taller oficial más cercano.
Tanto si se trata de avería como de accidente, las marcas garantizan una solución de movilidad para que conductor y acompañantes puedan seguir su viaje.

En el caso de Peugeot, los dueños de un coche de la marca de hasta ocho años de antigüedad con una cuenta en MyPeugeot disfrutarán además de asistencia gratuita en caso de error de repostaje o falta de carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña