Concesionarios | CRO acredita su calidad como distribuidor de recambios

Logra la certificación ISO9001:2008 como empresa orientada a ofrecer la máxima calidad en los procesos comerciales y logísticos.

Almacén de CRO en Barcelona Almacén de CRO en Barcelona
Almacén de CRO en Barcelona

Central del Recambio Original y Automoción (CRO), empresa de distribución de recambios del Grupo Quadis, ha obtenido la certificación ISO9001:2008, expedida por la firma Bureau Veritas, tras comprobar que se cumplen con máxima eficiencia los procesos internos en todas las áreas del negocio de la compañía.

Dicha certificación significa rubricar de manera exitosa el período de cambios a nivel logístico y comercial que se definieron como estrategia de la empresa a finales de 2013, explica CRO en un comunicado. “Haber logrado este éxito significa también ratificar el compromiso con la calidad de servicio que presta a sus clientes”, añade la nota.

La certificación ISO no es un fin en sí mismo, sino un desafío para seguir trabajando en la mejora continua y la excelencia en el nivel de servicio al cliente final, añade la empresa. “En este sentido, todas las personas que forman parte del equipo CRO acreditan la experiencia, formación y capacitación necesarios en aras a la consecución de las expectativas de los clientes”.

Central del Recambio Original recuerda que todo su equipo trabaja con una orientación hacia satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y a las leyes y reglamentaciones aplicables, “así como el esfuerzo para lograr la mejora continua de nuestro servicio y nuestros procesos”. Con almacén central en Barcelona, la empresa comercializa recambio marquista a todo el territorio nacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña