Chapa y pintura | ZAPHIRO lanza el nuevo sistema de sprays Multona

los pinceles de retoque para cada tipo de aplicación los pinceles de retoque para cada tipo de aplicación
La gama incluye más de 400 colores oficiales

El sistema para la reparación de pintura Multona - Auto-k, de Peter Kwasny, está pensado para el bricolaje del automóvil. Distribuido en exclusiva para España y Portugal por ZAPHIRO, incluye una gama de más de 400 colores ‘oficiales’ de cada modelo de coche, así como los pinceles de retoque para cada tipo de aplicación.

El sello de calidad de Multona está tanto en los sprays como en los pinceles de retoque, mientras que los productos auxiliares vienen bajo la marca Auto-k. Entre estos últimos se incluye una línea completa de imprimaciones anticorrosivas, barnices, lacas de alta calidad, limpiadores de frenos y aerosoles de silicona, etc., lo que facilita unas reparaciones rápidas y económicas con un acabado de nivel profesional.

Un práctico armario expositor, pensado para facilitar al cliente la elección de colores, productos, auxiliares y pinceles, sirve para la comercialización en tienda del sistema de reparación de pintura del automóvil Multona - Auto-k.

Los distribuidores interesados pueden optar por la instalación en su tienda o almacén de dos modelos de armario expositor de un metro de ancho o de 66 cm.

Más información en este enlace y en la web de ZAPHIRO.

zaphiro-logo
ZAPHIRO Teléfono: 910 518 880 E-mail: zaphiro@zaphirogroup.com Web: http://www.zaphirogroup.com/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña