Chapa y pintura | Más de 250 reparadores andaluces acudieron a la Profit Zone de Festool

Esta gira promocional sirve para presentar a talleres de chapa y pintura los procesos y sistemas de la firma relacionados con preparación de superficies.

Festool Profit Zone en Andalucía Festool Profit Zone en Andalucía
Festool Profit Zone en Andalucía

Más de 250 profesionales se han dado cita en la Profit Zone de Festool que se ha desarrollado en Andalucía. En concreto, esta gira promocional ha organizado cuatro eventos en colaboración con Grupo Peña (en Córdoba y Jerez de la Frontera, Cádiz), Perchan (en Sevilla) y AD Siro (en Úbeda, Jaén).

La Profit Zone explica a los reparadores los procesos y sistemas de Festool para preparación de superficies, tanto en lijado como en pulido. Se han desarrollado demostraciones en vivo y, además, los asistentes han podido contactar directamente con los técnicos especialistas del fabricante.

Asimismo, se ofreció a los reparadores información sobre las últimas tendencias en reparación rápida y las técnicas que se utilizan para generar más negocio mediante la promoción activa de este servicio. También el paquete de servicios gratuito Service-all-inclusive ha sido objeto del interés de los asistentes.

Como novedad, la marca ha anunciado que, a partir de ahora, sus socios Quality System Partner (QSP) podrán acceder a promociones exclusivas y a condiciones de compra preferentes. También ha presentado su nueva gama de turbinas de aspiración centralizada Turbo II, con tecnología avanzada de control de aspiración.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña