Chapa y pintura | Cómo es una carrocería con detalles en relieve

Los motivos con estas características se han elaborado aplicando una película adhesiva gráfica sobre la pintura texturizada.

Los detalles en relieve están presentes tanto en el exterior como en el interior del coche Los detalles en relieve están presentes tanto en el exterior como en el interior del coche
Estos detalles están presentes tanto en el exterior como en el interior del coche

Habitualmente la carrocería de todos los vehículos suele caracterizarse por tener un aspecto liso y reluciente, en el que no se aprecia ningún tipo de desperfecto o rugosidad.

Sin embargo, la marca francesa DS ha apostado en su edición limitada Dark Side por un acabado con pequeños detalles en relieve para hacer de este un modelo exclusivo.

Así, además de los colores en tonos oscuros propuestos para la pintura del coche y el tan de moda acabado mate, los motivos geométricos con relieve están presentes tanto en el exterior del coche como en el interior.

Dichos detalles se han logrado gracias a la tecnología de impresión 3D, con la que se han creado piezas de titanio que se encuentran tanto en el habitáculo como en la llave del automóvil.

En cuanto al exterior, los adornos en relieve se han logrado aplicando una película adhesiva gráfica sobre la pintura texturizada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña