Chapa y pintura | Standox imparte un curso de formación a doce talleres

Sobre recepción activa y procesos de reparación eficaces son sus productos.

Standox imparte un curso de formación a doce talleres
Standox imparte un curso de formación a doce talleres

Standox ha ofrecido un curso de formación especializada para doce talleres en sus instalaciones de Guisasola (Asturias). José Arias, responsable técnico de la compañía en la zona, impartió la formación, en la que se trataron temas como la recepción activa, modo de realizar peritaciones correctas y procesos de reparación eficaces con los productos de secado al aire Xtreme.

José Ramón Rodríguez, responsable de Ventas de Axalta Coating Systems en España, explica que “aprender todo lo que esté relacionado con la recepción activa y el conocimiento de los baremos de pintura que es muy positivo, tanto para los clientes actuales como para los futuros. Por eso, desde Standox ofrecemos todo nuestro apoyo a Guisasola para llevar a cabo este tipo de iniciativas”.

Bajo su lema “Su llave hacia la Eficencia”, Standox ofrece a los talleres una amplia gama de cursos de formación, para que puedan ampliar sus conocimientos y familiarizarse con las nuevas técnicas y procesos de repintado, así como con los productos de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña