Chapa y pintura | Standox, satisfecha con la acogida de la gama Xtreme en la jornada ‘No limits’ de Aicrag

Felicita, además, a su distribuidor por el éxito de este encuentro, que reunió a cerca de mil profesionales.

Productos de secado al aire Xtreme de Standox.
Productos de secado al aire Xtreme de Standox.

Standox ha felicitado a Recanvis Aicrag por la “gran” acogida de sus productos de secado al aire Xtreme que se presentaron durante la II Jornada de Talleres Everest 360º ‘No limits’, celebrada el pasado mes de noviembre en Port Aventura.

Recanvis Aicrag (socio del Grupo Serca) reunió en este encuentro a casi 1.000 representantes de casi 900 talleres de Barcelona y Tarragona, por lo que la marca le ha dado también la enhorabuena a su distribuidor.

Manuel Sánchez, jefe de la zona este de Standox, estuvo presente durante la celebración del acto encargado del espacio de la marca en la exposición y resalta que “acudieron unas 1.000 personas al evento, de ellas unas 170 relacionadas directamente con el sector de la pintura y carrocería, que recibieron información sobre los nuevos productos de Standox”.

De acuerdo con la compañía, la nueva ubicación de la jornada “sorprendió gratamente” a todos los participantes debido a su crecimiento respecto al año anterior, y permitió que los más de 70 proveedores de Aicrag pudieran exponer sus productos.

Recanvis Aicrag es distribuidor de Standox desde 1998 y cuenta con 10 delegaciones repartidas entre las provincias de Tarragona y Barcelona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña