Chapa y pintura | Sinnek aprovecha Equip Auto para presentarse en el mercado internacional

La nueva marca de pintura para carrocería de Bernardo Ecenarro está comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color.

Sinnek, la nueva marca de pintura para carrocería de Bernardo Ecenarro S.A., se ha presentado en el mercado internacional del aftermarket en la feria Equip Auto 2017 de París.

Sinnek es una nueva marca de pintura para carrocería comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color. Un producto premium de especialistas para especialistas que buscan innovación, garantía, seguridad y la más alta rentabilidad.

Cuenta con una amplia gama de productos para el repintado del automóvil, destacando entre todos la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente.

La oferta de producto se completa con una gama de masillas, aparejos, barnices etc., garantizando un perfecto acabado del vehículo, excelente brillo, apariencia y durabilidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña