Chapa y pintura | Sikkens estrena web global para el repintado

Home page de Sikkens: www.sikkensvr.com
Home page de Sikkens: www.sikkensvr.com

Página principal de la web de Sikkens
Página principal de la web de Sikkens

Una web global y totalmente renovada. Así es el nuevo sitio en Internet de Sikkens, la marca de productos para el repintado de la multinacional AkzoNobel. “Creating together” (Creando juntos) es el lema elegido para el portal. Su contenido incluye las últimas novedades sobre productos y servicios del fabricante y elementos de comunicación como la campaña “The Painters”, que acerca a los usuarios de la web las experiencias de pintores y profesionales que emplean productos Sikkens.

La página de inicio de la nueva website global (Sikkensvr.com) sirve de portal de acceso a la web de cada país desde un mapa interactivo. Presenta las diferentes colaboraciones de la marca con clientes de todo el mundo y resalta las diversas formas en que el lema “Creating Together” se hace realidad: mejora del rendimiento y la eficiencia del taller, desarrollo de herramientas para la obtención de fórmulas de color, innovación, etc.

Sikkens pretende atraer también la atención de los aficionados del automovilismo, todo un guiño para los usuarios. Para ello incluirá enlaces a páginas de redes sociales en las que la marca está presente. Con un sólo clic, se puede acceder a una versión del nuevo portal en francés, holandés, alemán, español, italiano, ruso o polaco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña