Chapa y pintura | Rolls Royce personaliza el color de la pintura del coche de un empresario

La marca de automóviles ha desarrollado un color fucsia único exclusivo para el empresario norteamericano Michael Fux.

Rolls Royce personaliza el color de la pintura del coche de un empresario Rolls Royce personaliza el color de la pintura del coche de un empresario
Rolls Royce personaliza el color de la pintura del coche de un empresario

Rolls Royce ha desarrollado un tono fucsia "personal e intransferible" para los vehículos del empresario norteamericano y coleccionista de coches Michael Fux, según recoge Certified First en su blog.

El color creado por la marca automovilística, un fucsia "poco discreto", se aplicó, concretamente, sobre la carrocería de un Rolls-Royce Dawn y la de un McLaren 720S, ambos modelos propiedad de Fux.

Tras este trabajo de pintura, el McLaren 720S ha sido exhibido en el Pebble Beach Concours d’Elegance, que se ha celebrado recientemente en Monterey (California), según detalla el post, y, además, Fux ha llegado a un acuerdo con McLaren por el que la firma se compromete a que nadie más que él pueda usar ese tono fucsia con vehículos de esa marca.

Ahora bien, el artículo matiza que Fux es un cliente vip de McLaren, dueño también de un 12C Spider y un P1 personalizados, por lo que "no es de extrañar que McLaren le haya concedido su deseo de exclusividad sobre este color para la pintura del coche".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña