Chapa y pintura | Peritación sin secretos para los talleres Repanet

Los talleres Repanet aprenderán todos los aspectos relacionados con la peritación Los talleres Repanet aprenderán todos los aspectos relacionados con la peritación
Los talleres Repanet aprenderán todos los aspectos relacionados con la peritación

Un curso para conocer en profundidad todos los aspectos relacionados con la metodología de la peritación. Los talleres de la red Repanet reciben formación sobre peritación en el taller de carrocería a través de cursos que se celebrarán a lo largo del año en colaboración con Cesvimap.

Así, recepcionistas y, en su caso, también gerentes procedentes de todos los talleres Repanet, conocerán a fondo este aspecto, abarcando temas como los baremos y herramientas de valoración de daños y su influencia sobre la rentabilidad del taller.

Además, en abril se realizará un seminario sobre márketing para los talleres Repanet, con el que adquirirán conocimientos y herramientas para analizar su empresa, trazar una estrategia y conocer las medidas de marketing más efectivas según el tipo de cliente.

En junio se celebrará otro seminario en el que se profundizará en la gestión, la planificación de negocio y el proceso de toma de decisiones del taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña