Chapa y pintura | Nueva máscara Moldex Compact de Car Repair System

La integración de los filtros de forma horizontal permite un "mayor campo de visión", según la marca.

Nueva máscara Moldex Compact de Car Repair System Nueva máscara Moldex Compact de Car Repair System
Nueva máscara Moldex Compact de Car Repair System

Car Repair System acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de la Máscara Moldex Compact, una nueva máscara "ligera y confortable", según la marca.

La integración de los filtros de forma horizontal permite, a juicio de CRS, un "mayor campo de visión". Además, se puede combinar con otros equipos de protección, gafas, pantallas de soldadura, etc.

También. "garantiza un ajuste seguro para diferentes tamaños y formas" de la cara. La tecnología de filtro plegado facilita la respiración y alarga la vida de los filtros. Dispone de un prefiltro.

La máscara, según sus especificaciones técnicas, puede ser reutilizada por un solo usuario individual o se puede emplear como elemento desechable. En caso de volver a utilizar la máscara, debe limpiarse diariamente después de su uso.

El fabricante advierte de que la pieza facial debe ser limpiada con un paño con agua tibia y con un agente limpiador neutro, evitando que los filtros entren en contacto con el agua o el agente de limpieza. Además, debe asegúrese de que la máscara está completamente seca antes de guardarla para un uso posterior.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña