Chapa y pintura | Nueva carta de colores EHS Turbo Plus para vehículos pesados

Nueva carta de colores EHS Turbo Plus para vehículos pesados Nueva carta de colores EHS Turbo Plus para vehículos pesados
Nueva carta de colores EHS Turbo Plus para vehículos pesados

Nexa Autocolor ha lanzado al mercado una nueva carta cromática, Color Selector, para vehículos comerciales e industriales, desarrollada a partir de “los ojos del cliente”. En ella, el color que se ve es el que se obtiene, con lo que se consigue una mayor exactitud. Asimismo, se mejora la aplicación, incluso en las condiciones más exigentes.

 

Una de las demandas clásicas de los clientes es la de disponer de una carta ordenada por colores, que permita compararlos mejor con los de cualquier vehículo. Con el fin de responder a esta exigencia, la nueva carta cromática de la gama EHS Turbo Plus aporta mayor precisión, ya que la pastilla representa exacta y minuciosamente el color que se aplica con esta línea.

 

Esta gama amplía el abanico cromático, pues está compuesta de 3.266 pastillas, de 100 x 45 mm, cuyos colores han sido igualados a los estándares originales de los fabricantes de vehículos comerciales e industriales así como a los colores Internacionales Estándares.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña