Chapa y pintura | Masternou Maquinista (Opel), primer taller TQ Oro de Cataluña

Este taller de Barcelona pertenece al grupo de concesionarios M Automoción.

Masternou Maquinista recibe la distinción TQ Oro
Masternou Maquinista recibe la distinción TQ Oro

Cataluña ya cuenta con su primer taller con la calificación TQ Oro de Cesvimap. Se trata de Masternou Maquinista, concesionario Opel con sede en Barcelona perteneciente al Grupo M Automoción.

Este taller ha adquirido la máxima distinción otorgada por Cesvimap en la primera auditoría de revisión del sistema TQ, realizada recientemente por técnicos de Cesvimap. Es Taller Colaborador de Verti y Taller Distinguido Mapfre.

Para otorgar esta distinción, el personal de Cesvimap ha tenido en cuenta distintos aspectos técnicos relativos a los procesos de reparación y al enfoque de la actividad hacia el cliente, así como otros requisitos de carácter legal en los ámbitos laboral, ambiental y de prevención de riesgos laborales.

Después de su evaluación, el taller recibió un plan de actuación para conseguir el TQ Oro y realizó las modificaciones indicadas para mejorar sus procesos productivos en el taller de carrocería. Cesvimap destaca de este taller su apuesta por la innovación y su atención al cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña