Concesionarios | M Automoción lanza una app de fotoperitación

App FotoPeritaje de M Automoción
App FotoPeritaje de M Automoción

Las nuevas tecnologías sirven al taller para atraer clientes. Un claro ejemplo es la nueva app de fotoperitación que ha lanzado el grupo de concesionarios catalán M Automoción, destinada a dispositivos móviles de Apple y que puede animar a usuarios de pólizas de seguro a terceros a dejar su vehículo como nuevo.

La aplicación, denominada FotoPeritaje, puede descargarse desde la tienda iTunes (haz clic aquí) y permite a M Automoción realizar ofertas de reparación a partir de los datos y fotografías que aporta el propietario del vehículo accidentado.

La app permite al usuario seleccionar en la pantalla de su dispositivo móvil la parte dañada del vehículo, adjuntar una foto, reportar comentarios sobre la fotografía e introducir datos del propietario del vehículo, necesarios para poder valorar las tareas a realizar.

Además, la aplicación permite al usuario concertar una cita con el taller del grupo adecuado al trabajo que se debe realizar. También ofrece un localizador de establecimientos y un directorio de teléfonos de emergencia.

Grupo M Automoción dispone de 15 talleres de mecánica de distintas marcas de vehículos y dos de chapa y pintura. Además de esta app, en su página web sus clientes pueden utilizar calculadoras online para saber cuánto les costará el próximo mantenimiento o pintar su vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña