Chapa y pintura | La red Identica celebra en Madrid su congreso anual

La enseña promovida por Spies Hecker invitará a talleres no adheridos pero interesados en incorporarse.

La red Identica celebra en Madrid su congreso anual
La red Identica celebra en Madrid su congreso anual

Los talleres adheridos a la red Identica celebran su congreso nacional anual el 10 de noviembre en Madrid. La reunión tiene como objetivo "explorar las oportunidades de negocio existentes para los talleres asociados a la red, compartir experiencias de buenas prácticas y mantener relaciones profesionales con otras empresas del sector", según anuncian desde la enseña promovida por Spies Hecker.

A la jornada acudirán talleres asociados y establecimientos invitados, interesados en pertenecer a esta red de talleres. Durante el evento tendrá lugar una rueda de contactos exprés con compañías y gestores de flotas, "de gran interés para los talleres socios", según los responsables de Identica.

La sesión plenaria del acto analizará el mercado y en ella "se compartirán las mejores prácticas de Identica. Además, colaborarán empresas externas que "inspirarán a los asistentes en el camino a recorrer para continuar mejorando su negocio".

La edición del congreso nacional de Identica de este año da cabida a talleres interesados en formar parte de la red de Spies Hecker para los que se ha preparado una sección especial, más adecuada para este perfil de taller, centrada en las innovaciones tecnológicas de la marca y la rentabilidad del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña