Chapa y pintura | Garric Solutions se vuelca con los distribuidores de IVAT

Celebra su primera Convención anual en Madrid, con la presentación en primicia del nuevo espectofotómetro Spectro X-Rite del fabricante italiano.

Productos IVAT en la primera Convención deGarric Solutions, celebrada en Madrid Productos IVAT en la primera Convención deGarric Solutions, celebrada en Madrid
Productos IVAT en la primera Convención deGarric Solutions, celebrada en Madrid

El proyecto de implantación de la marca IVAT a través de Garric Solutions (GS), su importador exclusivo para España, avanza con nuevas soluciones técnicas y un estrecho compromiso de ambas empresas con su actual red de distribución. Para escenificarlo, Garric Solutions celebró en Madrid su primera Convención anual, con la presencia del equipo directivo de ambas empresas y del Grupo Unidix, del que forma parte GS, así como de representantes de sus distribuidores y partners.

El evento sirvió para la presentación en primicia del Spectro X-Rite, un nuevo espectofotómetro para la comprobación y medición del color, cuyas funcionalidades fueron explicadas con detalle por los representantes de IVAT desplazados a la Convención. Antes, abrió el turno de intervenciones Pedro Rico, gerente de Unidix, quien señaló que el proyecto de Garric Solutions “es un tren de alta velocidad, en el que si quieres ser rápido, hay que rodearse de los mejores”. De ahí la vinculación con proveedores de primeras marcas como IVAT, Sagola, 3M, Reauxi, Gemicar y CSS, explicó Pedro Rico.

Los mensajes para las distribuidores de Garric Solutions asistentes a la Convención tuvieron continuidad con la presentación de su director, Jorge Momparlez, que propuso a su red un plan: Ser diferentes para llegar juntos, una condición en la que el fabricante, el importador y la distribución tienen que estar alineados estratégicamente, ya que las diferencias suman, y si sumamos, nos diferenciamos”.

Reponsables de IVAT presentan el nuevo espectofotómetro de la marca.
Reponsables de IVAT presentan el nuevo espectofotómetro de la marca.

Jorge Momparlez anunció que el objetivo es ser líder en su segmento de mercado, y que las herramientas para conseguirlo son el trabajo en equipo, comunicación, flexibilidad, colaboración, transparencia y el logro de beneficios. “Nuestro mayor activo es la distribución”, añadió el responsable de GS, que hizo un poco de historia de IVAT, recordando que en 2008 lanzó Quosh, su sistema de base agua para la reparación de carrocerías, que cuenta en la actualidad con 69 básicos y más de 40.000 colores.

Para ayudar a su red de distribución y potenciar el uso de la marca IVAT en los talleres, Garric Solutions ha editado nuevos manuales específicos para sus asesores comerciales, dípticos para las empresas de reparación y un manual general de carrocería y pintura, con información técnica sobre el uso y procesos con el sistema Quosh. Además, ya está activa su nueva web, con vídeos tutoriales, documentación técnica y la posibilidad incluso de solicitar fórmulas de color directamente a IVAT.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña