Chapa y pintura | Bernardo Ecenarro, a la conquista de Italia y Grecia

Ficha a Vainer Mandelli para dirigir el proceso de implantación de Sinnek y Besa en estos países.

Bodegón de productos Sínnek
Bodegón de productos Sínnek

Bernardo Ecenarro está trabajando en la introducción de sus marcas Sinnek y Besa en Italia y Grecia. Para ello, ha nombrado a Vainer Mandelli responsable del proceso.

Fuentes de Bernardo Ecenarro explican que la incorporación de Mandelli se encuadra dentro la firme apuesta por introducirse en los mercados italiano y griego, “especialmente en Italia, país en el que ya cuenta con un laboratorio de color compuesto por 13 profesionales con amplia experiencia en el sector, localizado en el norte del país”.

Junto con Mandelli se incorporan un técnico de producto y de aplicación, con el objetivo de dotar al equipo de los recursos necesarios para el desarrollo de las marcas en estos países.

Vainer Mandelli cuenta con 37 años de experiencia en el sector de la pintura, en que ha desarrollado toda su carrera, y es un gran conocedor del mercado italiano. Ha sido presidente de Axalta Coating Systems Italia durante los últimos cuatro años, empresa en la que también ha sido business manager de Grecia, Chipre, Malta e Israel. Anteriormente ha ocupado puestos de dirección en Spies Hecker Italia, Grecia y Malta durante 17 años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña